Friday, November 4, 2011



 No siempre tenemos el deseo ni el entusiasmo o el animo para hacer la voluntad de Dios, el orgullo, el egoísmo la soberbia, el miedo,  el resentimiento, envidia, soledad, etc.
Son los principales impedimentos para demostrar ese amor a nuestro padre…
pero el recordar que Tu Jesus eres como la sombra de ese árbol en medio del desierto de la vida… me da la fuerza para humillarme y aniquilarme a mi mismo.


A tus pies Jesus, y  Alabado seas por siempre!
Cada día parecerme mas a ti, ese es mi mayor anhelo aunque yo siendo nada, parecerme a ti,
en tu pasión. Ese niño con la mirada mas llena de amor que jamas he visto en criatura alguna sobre esta tierra…
humillado olvidado…sufriendo de amor… 
Te pido Jesus poco a poco, cada día llevame hacia ti. hazme pasar por ese fuego purificame!
Te lo pido,
Amado de mi alma

Candy

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home