Thursday, September 1, 2011





 HErmoso Nuestro Dios!!!

Lagrimitas cuando veo que me escucha  que no me deja que me vuelve al camino...con su dulce voz me habla.. lo mas dulce que dulce lo mas bello que bello Eres... basta una sola palabra tuya para llenar un vacío de mi corazón y llenar de consuelo al que sufre...

Tu me das la fuerza, mi amadisímo Jesús
 tu cruz es mi lugar predilecto
visitarte en tu calvario es el éxtasis de mi corazón
amar tu cruz eso quiero yo
abrazarte acompañarte
no apartarme de Ti, ni un solo instante
adorarte mi Señor
Adorarte..solo eso
que es sufrir en esta vida?
el sufrir no es como yo creía..
estaba sufriendo lejos de Ti.. aun cuando tenia las delicias de este mundo
y cuando me dejas acompañarte en tu cruz..cuando el mundo no entiende 
que no existe gozo mayor que limpiar tu rostro Señor
que besar tus pies .. que ver tus ojos de cielo

 Candy

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home