Thursday, August 18, 2011

Los ojos de mi Angel♥


     
   
     
Jun 25, 2008 7:18 PM
       Me encontraba en la búsqueda de una luz que me guiarapor que  la noche era negra,helada e inciertatenia temor, caminaba sin sentido ni rumbo hacia ninguna dirección. Mis pasos se volvían mas torpes cada vez, que me hicieron caer varias veces. Cada una de las veces que caí, Jesus me tendió su mano, y deposito un beso en mi frente. Yo le dije: 
" Senor no creo poder continuar ya que estoy perdida en este mundo de 
tinieblas, meconfunde y me da miedo" El me respondió:  "Hija mia, En este mundo solo la mirada  limpia te lleva hacia mi, mientras todos padecen una ceguera espiritual cuando tengas temor Guiate de la mirada de tu angel te alumbrara y te  volvera al camino cuando estes apunto de volverte a perder"



                               Mary

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home